• www.amcham-ambato.com
  • info@amcham-ambato.com
  • +593 32421251

MAURICO POZO EXPONE PUNTOS CLAROS Y REALES EN AMBATO

  • Home / MAURICO POZO EXPONE PUNTOS CLAROS Y REALES EN AMBATO

MAURICO POZO EXPONE PUNTOS CLAROS Y REALES EN AMBATO

  • by camara |
  • Comments off

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana recibirá este día viernes 21 de abril, la visita del Econ. Mauricio Pozo, Ex Ministro de Economía y Finanzas, Ex Candidato a la Vicepresidencia de la República y Gerente actual de la consultora Multienlace; quien tratará en un desayuno conferencia la coyuntura económica política por la que atraviesa el Ecuador y las proyecciones para el sector empresarial ante el nuevo gobierno.

El Presidente de la Cámara Americana, Edisson Gordillo afirmo que el Ecuador: sus ciudadanos, empresarios, comerciantes y emprendedores, necesitan espacios informativos para la creación de criterios y posiciones, que a través de un reforzado y renovado proyecto consensuado, se proponga volver a conectar con la mayoría social para romper la crisis con proyección e ideas claras y con sobretodo con imparcialidad que no esté más que conectada al bienestar económico y social del país. AMCHAM AMBATO, plantea a través de sus actividades dotar de panoramas claros y contextos reales y competitivos a sus socios y sector empresarial.

Es crucial mantener un escenario claro, basado en indicadores económicos y proyecciones, es importante bajar la especulación y tener un horizonte claro, pues existen dos vertientes claras y que deben realizar acuerdos, manifestó Gordillo.

La Conferencia se realizará en el Hotel Ambato a partir de las 8h00. Espera alrededor de 50 empresarios entre socios e interesados en conocer más sobre el panorama realista al que se enfrentará el sector empresarial en próximas fechas. La institución recibe hasta el día 20 la inscripción de los interesados en el evento.