• www.amcham-ambato.com
  • info@amcham-ambato.com
  • +593 32421251

LA CÁMARA ECUATORIANO AMERICANA AMBATO INCOMPORA NUEVOS DIRECTORES.

  • Home / LA CÁMARA ECUATORIANO AMERICANA AMBATO INCOMPORA NUEVOS DIRECTORES.

LA CÁMARA ECUATORIANO AMERICANA AMBATO INCOMPORA NUEVOS DIRECTORES.

  • by camara |
  • Comments off

Cuatro son los nuevos integrantes que se incorporan al directorio de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana –  Ambato por el período 2017-2018, como parte de la renovación de 50% de directores de este órgano.

Los elegidos son los Ingenieros Cesar Holguín y Álvaro Sevilla como socios individuales, el Ingeniero Carlos Andrade de la Empresa ANDALAS, y el Ingeniero Francisco Ponce de INDUPAC. La vicepresidencia estará a cargo del Ing. Álvaro López. Este proceso eleccionario se realizó los primeros días de marzo, y el acto de posesión el pasado miércoles 22 de marzo.

El presidente de la AMCHAM AMBATO, Edison Gordillo, dio la bienvenida al nuevo directorio y, a la vez, agradeció a quienes aún forman parte de esta institución. “Los nuevos directores son reconocidos empresarios y profesionales con gran preparación y capacidades, cuyo aporte será de vital importancia para apoyar los objetivos institucionales. AMCHAM Ambato, es una organización binacional cuya misión es fomentar el desarrollo sustentable empresarial, comercial y de inversión en Ecuador apoyados en la generación de negocios con los Estados Unidos”, manifestó Gordillo.
El acto de posesión fue oportunidad para la presentación de la Directora Ejecutiva entrante, La Licenciada Noemí Vaca, quién apoyada en un plan estratégico y un análisis exhaustivo de necesidades y factores contextuales apuntan al soporte y acompañamiento empresarial “innovamos este año servicios y beneficios, tomamos en cuenta realidades empresariales y las megatendencias que poco a poco se empiezan a sentir en el sector empresarial; la tecnología, la globalización, el emprendimiento, la inmediatez, el networking y la  digitalización de servicios son puntos clave para apoyar a los empresarios ambateños, a través de nuestros servicios.”

El directorio de AMCHAM AMBATO quedo conformado de la siguiente manera:

Presidente
Edison Gordillo
Vicepresidente
Álvaro López
Tesorero
Alfredo Villacreses
Directores Principales
Francisco Loayza
Héctor Gavilánez
Carlos Andrade
Cesar Holguín
Francisco Ponce C.
Álvaro Sevilla